Muchas veces se utiliza la expresión de hogar inteligente como equivalente de hogar digital, probablemente debido a la traducción directa del inglés. Smarthome.
Hay que tener en cuenta que un hogar digital no es un hogar inteligente. Podemos disponer de multitud de dispositivos digitales en nuestro hogar, dispositivos conectados que podemos controlar remotamente, o que podemos configurar como mejor nos interese.
Pero eso no es un hogar inteligente, sino un hogar digital.
El hogar inteligente es el que puede cuidarnos y cuidarse. El que realmente transforma nuestra vida, sin necesidad de grandes esfuerzos. Es el que se anticipa a nuestros problemas para evitar desastres.
Para poder hacer esto, un hogar inteligente requiere de inteligencia y de dispositivos conectados.
Y Mhia es la inteligencia de tu hogar.
La tecnología inteligente para el hogar es la combinación de dispositivos y servicios que te cuidan y cuidan de tu hogar de una manera proactiva.
La domótica, la casa automatizada nos ayuda en el cuidado del hogar, pero no aportan inteligencia, la ponemos nosotros.
De la misma forma, nuestros dispositivos conectados, ya sean altavoces, televisores, enchufes, …. Nos failitan tareas, pero son incapaces de aprender y decidir.
Mhia es el complemento perfecto para estos dispositivos, que actúan como los sentidos y músculos de la casa. Mhia es el cerebro de nuestro hogar inteligente.
La combinación de dispositivos IoT junto con la inteligencia artificial de Mhia es todo lo que necesitamos para que nuestro hogar sea realmente inteligente, y como tal capaz de cuidarnos y capaz de cuidarse de sí mismo.
Además Mhia vela también por la seguridad de las comunicaciones gracias a su router exclusivo que cifra la información entre tu vivienda y Mhia para que sea completamente seguro.
El hogar inteligente se cuida a si mismo, es capaz de anticipar averías. Saber si estás cocinando o te has dejado el horno en marcha al salir de casa, sin necesidad de que se lo digas.
Detectar una fuga de agua antes de que sea un desastre o detectar si saliste tan rápido que te dejaste la puerta abierta.
Y todo esto gracias a la inteligencia de Mhia, que está siempre preparada para ayudarte a que puedas disfrutar de tu vida y de tu hogar en perfectas condiciones.
Mhia ha incorporado ya todos estos casos de uso dedicados exclusivamente al cuidado del hogar para que puedas descubrir la primera y más avanzada tecnología inteligente para el hogar.
Mhia es un producto vivo, en constante evolución. Suscribete a nuestra newsletter y te contaremos las ultimas novedades, funcionalidades nuevas, aplicaciones que no conocias y servicios que te podemos ofrecer.