Los electrodomésticos inteligentes, son como el río Guadiana, aparecen y desaparecen de las noticias continuamente. Es normal que en el momento actual, en el que vivimos hiperconectados, queramos que nuestros electrodomésticos también lo estén.
Es uno de los caminos a seguir para convertir nuestra casa en una vivienda digital y de tener un mayor control sobre lo que ocurre en nuestro hogar. Esto sin embargo puede suponer una gran inversión, ya que hablamos siempre de electrodomésticos de gama alta, que además incluyen la conectividad.
Algunas de las funciones más buscadas y necesarias de los electrodomésticos inteligentes están vinculadas a dos factores clave, el consumo energético y la detección de averías de los mimos.
Aunque los electrodomésticos inteligentes ofrecen muchas otras funcionalidades, podemos utilizar una aproximación mucho más económica y que nos permitirá un control básico, además de disponer de la potencia de Mhia como aliado en el cuidado del hogar.
Mhia puede supervisar el consumo de tus electrodomésticos y detectar los patrones habituales de uso. Cuando se produzca cualquier variación en el patrón como síntoma de una posible avería, Mhia te avisará.
Para conseguir que Mhia te ayude en la monitorización de los electrodomésticos de tu vivienda debes hacer lo siguiente.
Sólo tienes que instalar un enchufe inteligente, con capacidad de medición, en cada uno de los electrodomésticos que quieras monitorizar.
Puedes comprobar los enchufes inteligentes en nuestra sección de dispositivos compatibles con Mhia.
Disponible con el plan ESTÁNDAR o superior.
¿Crees que Mhia puede ayudarte?
contratarMhia es un producto vivo, en constante evolución. Suscribete a nuestra newsletter y te contaremos las ultimas novedades, funcionalidades nuevas, aplicaciones que no conocias y servicios que te podemos ofrecer.