Habilitar el uso de la bombilla Philips Hue
Podrás incluir las bombillas Philips Hue en Mhia (así como otros accesorios del sistema) una vez las hayas instalado en tu vivienda a través de su propia aplicación.
Después:
- Abre la aplicación Mhia en tu dispositivo móvil y pulsa sobre el icono de Herramientas. Pulsa después en el apartado Marca compatible.
- Pulsa ahora en el icono «+» para añadir una nueva marca y elige en el desplegable Philips Hue. Incluye la marca en el sistema pulsando sobre Añadir. Recuerda pulsar el botón de la centralita Philips como indican las instrucciones de pantalla.
- Cuando se complete el proceso de vinculación, podrás ver la nueva marca en la lista de marcas compatibles dentro de la aplicación Mhia.
- Finaliza el proceso asignando la bombilla, y los otros accesorios, a la habitación que les corresponda y poniéndoles el nombre con el que quieras reconocerlos. Ve a Herramientas > Dispositivos y pulsa en el símbolo «+». Selecciona cada dispositivo, asígnale un nombre y una habitación. Finaliza pulsando Añadir. Espera unos minutos y podrás ver los dispositivos en las habitaciones correspondientes en la lista de Dispositivos.