Permisos para dispositivos Netatmo
Podrás incluir los dispositivos Netatmo en Mhia una vez los hayas instalado en tu vivienda a través de su propia aplicación.
Además, para poder integrar sus elementos en Mhia, necesitarás escribir las credenciales de Netatmo en la ventana que te aparecerá. Son las mismas que utilizaste para registrarte en su aplicación e instalar sus dispositivos.
No te preocupes, es completamente seguro. Simplemente le estás dando permisos a Mhia para que detecte tus elementos Netatmo y pueda leer sus datos.
Tras instalar los dispositivos Netatmo en tu vivienda con su propia aplicación:
- Abre la aplicación Mhia en tu dispositivo móvil y pulsa sobre el icono de Herramientas. Pulsa después en el apartado Marca compatible.
- Pulsa ahora en el icono «+» para añadir una nueva marca y elige en el desplegable Netatmo. Incluye la marca en el sistema pulsando sobre Añadir.
- Al incluirla, te aparecerá una ventana donde deberás escribir las credenciales de Netatmo.
- Cuando se complete el proceso de vinculación, podrás ver la nueva marca en la lista de marcas compatibles dentro de la aplicación Mhia.
- Finaliza el proceso asignando los dispositivos a la habitación que les corresponda y poniéndoles el nombre con el que quieras reconocerlos. Ve a Herramientas > Dispositivos y pulsa en el símbolo «+». Selecciona cada dispositivo, asígnale un nombre y una habitación. Finaliza pulsando Añadir. Espera unos minutos y podrás ver los dispositivos en las habitaciones correspondientes en la lista de Dispositivos.