Mhia es la llegada de la inteligencia artificial al hogar. Se trata de un sistema que conecta los dispositivos de tu casa y los pone a tu servicio. El objetivo es convertir tu vivienda en un hogar inteligente, que aprende de ti y se adelanta a tus necesidades para ofrecerte confort y prevenir situaciones de peligro.
Los aparatos que formen parte de Mhia registrarán información sobre tu casa. De forma discreta, sin que tú lo notes, Mhia aprende de ti, observa los comportamientos y rutinas de los que viven bajo ese techo y trabaja para facilitar el día a día de todos. Se ocupa de tus tareas rutinarias y detecta anomalías.
Mhia es un sistema inteligente desarrollado por S2 Grupo, una empresa especializada en la seguridad informática líder en España y con fuerte expansión internacional. Los niveles de seguridad aplicados a la transferencia de la información son máximos.
Visita nuestra página de precios. Encontrarás diferentes tarifas que dependen de la cantidad de dispositivos y usos que se contraten. Los hay para todos los bolsillos.
Las posibilidades son prácticamente infinitas, ya que dependerá tanto del número y tipo de dispositivos conectados que tengamos en nuestra vivienda como de los que lleven puestos (wearables) las personas que la habitan.
En nuestra páginas de Casos de uso puedes ver las utilidades que proponemos de forma más extendida. Por ejemplo, la seguridad del hogar, la supervisión de ancianos o niños e incluso la de las mascotas, cuando no estamos en casa.
Empezar a utilizar Mhia es muy sencillo, solo requiere la instalación de un pequeño dispositivo asociado a tu router (te ofreceremos diferentes opciones). Es un proceso muy sencillo al alcance de cualquier persona mínimamente familiarizada con el uso de dispositivos actuales.
Sí, a través de la aplicación daremos los primeros pasos para configurar Mhia en nuestra vivienda, pero ofrece muchas más funciones. Por un lado es allí donde vamos a recibir las notificaciones cuando Mhia lance algún tipo de alarma. Además, podemos revisar la información propia de muchos dispositivos vinculados a tiempo real, así como actuar sobre algunos de ellos. Y por otro, se comporta como un dispositivo más que aporta información a Mhia.
Por ejemplo, indica si la persona asociada a ese dispositivo está en casa o no, la hora en la que se le detectó por última vez en la vivienda y el porcentaje de batería que tiene en el momento (El dato de la batería solo estará disponible si el dispositivo móvil mantiene la aplicación Mhia activa en segundo plano).
No, los dispositivos capaces de conectarse a esa red quedarían fuera de la supervisión de Mhia. La mayoría de elementos actuales utilizados como dispositivos del hogar no pueden conectarse a la red inalámbrica 5 Ghz, necesitan la conexión habitual de 2.4 Ghz. Es por ello que Mhia utiliza únicamente esa red y todos los dispositivos del hogar, incluidos los teléfonos móviles, deben conectarse a ella para que puedan ser supervisados.
Mhia es un producto vivo, en constante evolución. Suscribete a nuestra newsletter y te contaremos las ultimas novedades, funcionalidades nuevas, aplicaciones que no conocias y servicios que te podemos ofrecer.